El Caso Gürtel

8 10 2009

Si estás leyendo esto porque esperas un comentario o una opinión sobre la polémica que copa las portadas de todos los diarios todos los días, puedes ir cerrando la página o puedes buscar de nuevo.

Sólo he puesto lo del Caso Gürtel porque empiezo a entender cosas. Yo siempre he tenido una idea, siendo redundante, muy idealizada e idílica de la sociedad, pero a base de hostias uno se da cuenta de como funcionan las cosas, al menos en este país.

Conduciendo felizmente esta tarde mi moto por medio de la ciudad, respetando señales, límites y todos los elementos y señales puestos ahí para controlar – o fastidiar, según quien lo mire- el tráfico, estaba yo parado en un ceda el paso, cuando un señor de unos 50 años se me mete por detrás de mí -Dios sabe cómo- y se ha colocado peligrosamente cerca, a raíz de lo cual le he soltado un par de gritos. Con todo el respeto del mundo, eso sí.

El señor en cuestión no se ha conformado con asustarme y se ha dedicado a ponerse a mi lado, bajar la ventanilla y explicarme que la culpa había sido mía (aprovecho para recordar que yo estaba quieto cediendo el paso a otros vehículos). Después de un rato diciéndome  una sarta de chorradas, como por ejemplo que no hace falta conducir con cuidado -vaya perla- me amenaza y me dice: “Igual no vas bien. Soy del ayuntamiento. Igual te hago parar para que me enseñes la documentación.”

Si pasa esto en Logroño, donde prácticamente nos conocemos casi todos y es una ciudad relativamente pequeña, no me extraña que gente que tiene a su disposición privilegios más golosos hace lo que hace…

Acciones

Information

Responder

