A falta de pan…

1 10 2009

Mientras espero con impaciencia el nuevo disco de Bon Jovi en el que prometen -una vez más, y van…- una vuelta al rock, disfruto de trabajos como lo nuevo de Daughtry (no sé hasta que punto es nuevo, pero he estado unos meses casi totalmente desconectado de las listas), de The Answer y Jet.

Sobre Daughtry y Jet, a falta de seguir saboreando las canciones, a botepronto, me quedaría con el debut de ambos.

Por otra parte, The Answer. Me pillé la edición especial del disco “Everyday Demons” y no me arrepiento ni un pelo. Me dolió en el alma que fueran teloneros de ACDC en España y yo mientras en Inglaterra. Qué vida esta…

Hasta que llegue “The Circle” seguiré disfrutando estos discos, porque ya se sabe, “a falta de Bon Jovi… buenos son Daughtry, Jet y The Answer

DaughtryNo Surprise

 

The AnswerOn and On

Acciones

Information

Responder

