Back!

15 09 2009

O lo que es lo mismo, de vuelta aquí otra vez.

Después de unos cuantos meses, vuelvo a escribir algo de nuevo, con experiencias diferentes que me han hecho aprender un montón, la verdad.

He pensado muchas veces en retomar este trocito de internet y seguir, pero me ha costado decidirme, y una vez más estoy aquí con la idea de actualizar una o dos veces por semana (A ver si es cierto…)

Tengo la intención de terminar el “abecedario musical” (con la S, sólo puedo hablar de un artistazo) que empecé allá por casi el siglo pasado, de contar como van los avances en Midnight Madness y sobre todo comentar mis impresiones sobre grupos y canciones.

Lo dicho, otro día escribo alguna cosilla más, mientras tanto, disfrutad un rato de los enormes Thin Lizzy.

Acciones

Information

Responder

