Alter Bridge

13 11 2008

En estos últimos días en los que se rumorea insistentemente en la más que probable colaboración de Myles Kennedy con Led Zeppelin en una gira que daría comienzo el próximo año, yo he decidido no esperar mucho más para agenciarme una entrada para ir a ver a Alter Bridge.

¿Quién sabe si es esta la última gira de Alter Bridge? Está claro que si te llaman Page, Bonham Jr. y J.P. Jones es muy difícil decirles que no (si me llamaran a mí, aunque fuera para llevarles la guitarra…).

Ya se sabe que más vale pájaro en mano que ciento volando, así que he engañado a un colega y nos vamos a la sala Rock Star de Barakaldo a ver en directo a Kennedy, Tremonti y demás artistas.

alter-bridge

 

Salud y Rn’R.

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 11 2008
Wix Rocks

Bueno, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice en Junio de este año. Fue un gran concierto, quizas la hora y media que tocan sepa a poco, pero lo bueno siempre en frasco pequeño.

Muy mal deberian hacerlo para que salgas decepcionado. Una pena que a Alter Bridge les quede poca mecha como grupo, ya que aparte de la supuesta colaboracion de Myles con los Zeppelin, parece que se rumorea una reunion de Creed. Al menos siempre quedará la leyenda de un grupo que hizo dos de los mejores discos de Rock Alternativo de esta decada. Quizás sea hora de dejar macerar su éxito, pero opino que este grupo hubiese alcanzado el numero 1 en su estilo con un tercer y cuarto album.

El único problema que le veo a los Bridge es que se les conoce más por sus videos que por sus grandes temas. Algo parecido a lo que pasa con Nickelback, los cuales son conocidos por un puñado infame de baladas y se les tilda de blandos, cuando en sus discos (en todos) abundan canciones muy buenas que no salen en las radios de medio mundo por ser mas duras de lo que soporta el oido popular (ejemplos como: Something In Your Mouth, Animals, Leader of Men, Saturday Night’s Allright, Figure You Out, Never Again, y un largo etc…). Salvando las distancias Nickelback sufre algo parecido a las calificaciones de “banda para chicas” que siempre ha recibido Bon Jovi. Cuando bien es sabido que ambas bandas solo han sido victimas de la riada de los medios a traves de sus videos “suaves” cuando el resto de sus discos eran verdaderas joyas.

Recordemos, además, que Alter Bridge les deben mucho a Nickelback, ya que han sido el grupo bandera para dar a conocer el Rock Alternativo para masas (en conjunción con Creed). Y pese a quien pese, Nickelback siguen siendo los numero 1 (con una diferencia abismal aplastante respecto al segundo) del Rock Alternativo internacional.

Quizas sea tiempo de esperar un par de años para un nuevo trabajo. Precipitarse nunca es bueno. Aunque si la reunion de Creed es para un Tour de reunion o un nuevo disco no se sabe. Lo que sí es cierto es que Scott ha quedado relegado a un mero imitador de Eddie Vedder y Myles Kennedy es el vocalista de moda dentro del movimiento.

Bueno, dejo de enrollarme y sigo a lo mio.

Espero que lo disfrutes.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: