Yo no soy tonto…

28 10 2008

… y a pesar de todo, a veces compro en Media Markt.

Ayer sin ir más lejos tenía que mirar unas cosillas que me pidieron. El hecho era comparar precios y yo de memoria no ando precisamente sobrado, igual que de conocimientos en nuevas tecnologías, así que me llevé el movil para hacer unas fotos a los productos y sus respectivos precios. 

Una vez hechas las pertinentes fotografías me fui a la sección musical, sí, sí, donde tienen el rock radical (¿?) encabezado por S.A. y La Polla, grupos que nunca he escuchado voluntariamente, pero dudo muy mucho de la etiqueta que han puesto en esta sección.

Andaba yo con 3 candidatos en las manos para comprarme: El 7800º Farenheit de Bon Jovi (el único original que me falta de los de New Jersey), el Lost Highway Tour Edition también de BJ y una ganga llamada 8 € que consistía en los 2 CDs de The Darkness.

De repente veo aparecer a una trabajadora del Media Markt y se me va acercando. Yo pensaba que igual intentaría ofrecerme ayuda aunque sincera y humildemente creo que yo podría ofrecerles más ayuda ya que sólo tenían un CD de Scorpions y uno de Aerosmith. Esto es algo que no se puede permitir.

En fin, se acercó para soltarme un: “Perdona, me ha dicho mi compañero de seguridad que has estado haciendo fotos con el movil a unos productos” yo le contesté que sí, y ella me dice: “Ah, vale, pues es que no se puede.”

Me iba yo con mi sensación de entre cabreo e incredulidad por la incompetencia de los trabajadores, pensando en que el de seguridad me iba a pedir el movil o algo parecido, con mis discos (al final descarté el Tour Edition) a la caja a pagar cuando me doy cuenta de que no había ninguna cajera en ninguna caja, por lo que decidí que muy probablemente tendrán estos mismo CDs en cualquier otra tienda en la que tengan música a la venta.

Yo no soy tonto, aunque a veces la comodidad me “obligue” a comprar en sitios como este.

Acciones

Information

Responder

