Retornos gloriosos

2 10 2008

Siempre es agradable recibir noticias de reuniones de grupos disueltos o de “la vuelta a los ruedos” con nuevos temas de algún otro grupo.

A este respecto quería comentar desde hace tiempo un par de novedades. Después de disfrutar con dos clásicos entre los clásicos que han vuelto este años, como ha sido el caso de los Leppard o los Crüe (de los que ya he comentado algo con anterioridad) en breve -noviembre- les tocará llenar páginas de revistas y estaciones de radios a los canadienses Nickelback.

Lo de Nickelback podría pasar como una simple noticia a la que no habría que prestar más atención hasta el día del estreno, pero estos hiperactivos han vuelto a las andadas de la mano de uno de los productores más reconocidos -y con todo el motivo del mundo- del panorama musical: Robert “Mutt” Lange.

Aunque al escuchar por primera vez la combinación Nickelback+Lange me he quedado … poco gratamente sorprendido. Esperaba algo más de los autores de Never Again, How You Remind Me o las más recientes Rockstar o If Everyone Cared y también del productor de Back In Black, Hysteria o Pyromania, pero en fin, sólo es una canción, y con suerte todavía hay unas 10 ó 12 por descubrir.

 

Gotta Be Somebody

  

Por otra parte, aún, a pesar de todo, albergo escasas esperanzas de que Sugar Ray vuelvan a emocionarme tras haberse reído de todos aquellos que compraron su último disco -sin contar el recopilatorio- In The Pursuit Of Leisure. Mark McGrath -voz de SR– ha dejado su trabajo como colaborador en un programa de televisión para reencontrarse con sus colegas californianos de nuevo en un estudio.

Espero que esta vez sí.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

7 10 2008
Slash

No sabía que me habías “fichado” jejeje, un placer igualmente.

Lo del Wix, no sé, pero la verdad es que se echan de menos las curiosidades que ofrece. Espero que esté pronto de vuelta.

7 10 2008
Tommy

jeje tranquilo, es mas se agradece el detalle 🙂

Hace ya tiempo que “fiche” el tuyo, lo conoci a atraves de un cybercolega comun, Wix (que por cierto esta un tanto perdido, ¿no?)

Nos seguimos leyendo

Un saludo 🙂

6 10 2008
Slash

Jejeje, eso es renovarse o morir. Esperaba otro tipo de renovación, pero desde el Silver Side Up siempre han tenido algún tema blandito para ajustarse a las radiofórmulas. Confío en el resto de piestas que queden por descubrir.

Un saludo.

Por cierto, si no te importa o molesta, te hago un hueco en los enlaces de la derecha.

5 10 2008
Tommy

No eres el unico al cual el retorno del Nickelback le ilusiona, te lo aseguro 🙂
A mi tambien me sono un tanto “raro” este Gotta be somedoby porque no me esperaba este sonido en Nickelback y me choco un poco/bastante, aunque el tema en general esta bastante bien, es pegadizo…y ya sabes lo que dicen, renovarse o morir.

Ya queda menos para Noviembre 🙂

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: