Y tú, ¿Cómo te sientes?

16 08 2008

Muchas cosas que decir, poco tiempo para contarlas y aún menos ganas para hacerlo con este calor.

El verano es suficientemente largo como para hacer muchas cosas aunque a la hora de la verdad el estío resulte tan productivo como un elefante estudiando taquigrafía.

Al menos hay tiempo para pensar en las cosas, en lo que vale la pena, en algo que hacer para sentirte mejor persona, en las cosas que quieres borrar de tu vida, en lo que está por llegar…

Yo soy feliz, ¡Qué coj***s! Muy feliz.

Tengo incluso más de lo que había soñado cuando era un niño, aunque eso no me quita las ganas de seguir soñando y luchar por esas metas imposibles. Yo también puedo ser un Michael Phelps ahora que está tan de moda.

Nunca ganaré 8 medallas de oro en unas olimpiadas, ni destrozaré los récords del mundo que yo mismo había batido. Ni siquiera participaré en unos juego olímpicos; me da igual. Mis sueños on otros, muy diferentes, pero también los voy cumpliendo, poco a poco.

Aunque consiga todo lo que me proponga en la vida, siempre me quedarán algunas cosillas por hacer, como mandar al sitio que se merecen a algunas personas. Muy probablemente, aunque tengo bastantes cosas en común con cada una de ellas, no vuelva a echármelas a la cara en lo que me queda de vida, pero si así fuera, el niño al que putearon, utilizaron, y el mismo al que quisieron utilizar como un juguetito está desapareciendo.

Siempre me voy a guardar ese puntito de inocencia -qué sería de la humanidad sin la inocencia de los niños- y haré uso de él si llegara el momento tener cara a cara a esos personajillos que un día fueron tan importantes en mi vida. Me importará menos que nada el “qué pensará después de que le diga eso o lo otro”, me olvidaré de que también tienen sentimientos como ocurrió inversamente en su día, me olvidaré de que también tienen un niño dentro, me olvidaré del futuro para sólo recordar el pasado. Ese día cambiará mi personalidad durante unos minutos para volver a ser un niño enfadado y rencoroso, y después volveré a ser la persona más feliz del mundo como soy ahora mismo. Seguiré soñando y cumpliendo sueños, me olvidaré del pasado y de todo lo que no es importante en mi vida.

¿Dos canciones que muestren cómo me siento? Muy fácil:

 

Una con imágenes de un peliculón que por cierto voy a volver a ver enseguida:

 

La otra, un temazo:

 

 

 

Acciones

Information

One response

2 09 2008
Bea

Como me gusta ver a alguien tan feliz 🙂 me alegro mucho por ti.

¿Como me siento yo? hummm pues si no hubiese guardado ese puntito de inocencia del que tu hablas seguro que mi vida seria muy aburrida…asi que un consejo…guarda todo lo que puedas y te aseguro que lo notaras en un futuro 😉

Un beso.

Responder

