One Less Reason

16 08 2008

Intentando seguir escribiendo algo sobre algunos de los grupos que habitualmente escucho, con lo que respecta a la penúltima vocal toca hablar de One Less Reason.

Tuve noticia de ellos por primera vez a través de algún blog que vi en algún momento de mi vida hace escasos meses, pero es el tiempo suficiente para tener una nueva adicción a una banda cuyas letras enganchan como el velcro.

Una banda de los Estados Unidos que dejan claro en su MySpace cual es su intención “Makin’ love to your ears since 2002”, es decir, “Haciéndole el amor a tus oidos desde 2002”. Y no se equivocan; no van a provocarte el mejor orgasmo de tu vida, pero el placer lo tienes asegurado.

Una voz profunda, composiciones melódicas que hace que te dejes llevar a donde quiera que quieran llevarte, una producción muy trabajada, y una auténtica delicia. No hay ni una nota que sobre en sus temas, pero lo que más llama la atención de esta banda es que sólo buscan el protagonismoa  través de unas letras y unas líneas de voz increiblemente buenas.

Puedes encontrar todo esto en su primer disco, A Lifetime Burning

Con más de 5 millones de visitantes, seguramente satisfechos, son como ellos mismos comentan “el boleto de lotería sin rascar” en clara referencia a una búsqueda de discográfica.   

Relájate, cierra los ojos, abre tus oídos y dejan que te hagan el amor.

September

Si eres de los que follan en vez de hacer el amor, deja que te lo hagan en directo, donde cambian las sutileza por un punto un poco más… brutal, más inesperado. 

Favorite Color

 

Same Thing

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: