Las guitarras de MJ

31 07 2008

No, ni es Michael Jordan ni Michael Jackson.

Se trata de Matthias Jabs, guitarrista de la banda alemana Scorpions, de los cuales ya he hablado aquí en alguna ocasión. Este guitarrista ha abierto hace unas semanas una tienda especializada en guitarras en Munich, y si alguien tiene la ocasión, yo no me lo pensaría 2 veces.

A parte de que podéis ver en su web algunas de las joyas que vende, que son auténticas joyas, de verdad, podéis ver en qué instrumentos está interesado, ya que también esta dispuesto a comprar algunos instrumentos y amplificadores (Aviso a navegantes: El señor Jabs es de “morrito fino” como suele decirse, así que nadie intente cambiarle su acústica guarrera comprada en un Todo a 1€ por una Mastercaster Custom. No creo que cuele)

Después de que hayáis babeado el teclado viendo lo que vende, podréis babear un poco más viendo la entrevista que tenéis en la página oficial de los Scorpions, en donde os enseña el video de firmas donde aparecen Gene Simmons o el gran Richie Sambora entre otros, quie por cierto ya está haciendo buen uso de su Mastercaster.

Una de estas:

 

 

P.D.: Si algun@ de vosotr@s pasa por Munich y tiene lo que hay que tener para entrar en la tienda y pillarse una de estas -es decir, pasta a raudales- que me coja a mi otra, y si tiene la suerte de que el Señor Jabs se la entrega personalmente, que le pida una firmita de mi parte. Ah, me gusta más la que tiene con diseño de zebra, por si acaso.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: