La piscina del millón de dólares

31 07 2008

La mala suerte de navegar por internet es que te puedes encontrar estas cosas, así, de repente.

Un jugador de la NBA que ha debido firmar un contrato de seguramente pocos años a cambio de muchos millones de dólares se ha gastado -aproximadamente, porque seguro que es más- la nada despreciable cifra de 1.000.000 de “pavos” en hacerse una piscina en el jardín de su casa.

Debido a su estresante vida de superestrella deportiva, ha decidido encargar medio millón de dólares en rocas montañosas a granel, que le coloquen 3 peceras diferentes en la piscina, y que le hagan una cueva con un pequeño jacuzzi y una televisión plana. Es que estas cosas le relajan mucho.

¿Qué tal sienta ver que la piscina de un tío es más grande que toda tu casa?

Las pruebas, admitidas como tales por el afectado, las podéis encontrar en esta página. Yo no puedo colgarlas, es que me dice el navegador que no soporta tal cantidad de agua. Lo siento, ironías de la vida.

Acciones

Information

One response

2 08 2008
Tommy

jejejejejejejejeje yo tengo una igual a la de este tio solo que a mi me salio un poco mas economica, sobre los 950.000 pavos (llenarla de agua aparte claro) y la verdad es que me hicieron grandes facilidades de pago: cuando termine con la hipoteca de mi casa, alla cuando tenga 70 años empezare a pagar la piscinita y la terminare de pagar alla por el 2215 (año arriba año abajo)

Que mal repartido esta el mundo, carajo…

Felicidades por el blog 🙂

Un saludo.

Responder

