Al salir de La Oscuridad

14 07 2008

En algunas situaciones, salir de la oscuridad implica tener aún menos luz.

Y si no, que se lo pregunten a los hermanos Hawkins, antiguos miembros de The Darkness. El hecho de que Justin dejara la banda por problemas con uno de los elementos de la sagrada trilogía del Rn’R implicó el cambio de nombre de los rockeros ingleses.

Y no sólo un cambio de nombre, sino también un cambio de roles dentro de la propia banda, ya que Justin Hawkins, el alma y motor de la ya desaparecida banda decidió colgar el micrófono temporalmente hasta completar su rehabilitación.

El bajista, anterior técnico del grupo, asumió entonces el papel de cantante, y tras un parón de 3 años, los componentes de unos rebautizados The Darkness, han sacado este año Silver Spoons & Broken Bones con el nombre de Stone Gods.

Aún no he tenido el suficiente tiempo para mentalizarme de que ya no canta Justin, por lo que aún no me he atrevido a escucharlo. Sólo he escuchado un par de veces su E.P. Burn the Witch … y sin más, al menos para mí. Hay gente que opina que son mejor que The Darkness. Juzgad vosotros mismos:

 

You Brought a Knife to a Gunfight 

 

Se notan las influencias de los 70 y 80, pero no es lo mismo si uno de los mejores frontman que han surgido en la última década no está presente.

Por otra parte, el otro “tato” de los Hawkins ha vuelto a dar guerra. De momento ya ha anunciado una mini-gira con su nuevo proyecto: Hot Leg, y para escuchar algo de este hombre tengo más ganas.

 

 

 

 

P.D.:No sé por qué me da la impresión de que con ambos grupos pasará algo parecido a lo que ocurre con Velvet Revolver y Gn’R … y ambos se van a cansar de pedir la libertad.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: