MEME: 8 Cosas que me quedan por hacer

2 05 2008

Desde el blog de Wix recojo el testigo y yo también coloco en esta lista 8 cosas que me quedan por hacer antes de morir.

Siempre es difícil hacer listas de este tipo, pero vamos allá, a ver que sale:

Sin ningún orden concreto

1- Grabar un disco.

2- Viajar a Japón, Australia y EE.UU, concretamente NY/NJ y California.

3- Tener un piso propio -a medias con la mujer de mis sueños, por supuesto- ( y de este punto ya tengo la mitad cumplida, jeje)

4- Hacer submarinismo y, si algún día soy capaz de juntar todo el valor y las ganas, hacer también paracaidismo.

5- Si tocar en el Giants Stadium, el Madison Square Garden o Wembley con entre 80 y 120 mil personas cantando tus canciones y gritando tu nombre es un 10/10 en la escala de la felicidad, yo, a día de hoy, cambio uno de esos conciertos por tocar en la plaza del ayuntamiento de Logroño. Cuando empecé a tocar la guitarra me juré a mi mismo que no moriría sin tocar ahí, y si encima fuera en las fiestas de San Mateo y como ganadores de algún concurso musical…

6- Encontrar ese “trabajo ideal“, porque de momento sólo he encontrado trabajos que me den de comer, y aunque no es poco, yo busco ese “algo más”.

7- Me encantaría ser un poco como Slash, Joe Perry y Richie Sambora, y tener una colección de guitarras de incalculable valor y hasta una signature propia, pero me conformaría con llegar tener una guitarra de primera y un ampli de iguales características. 

8- Por supuesto, casarme con mi novia y disfrutar con ella el resto de mis días.

Iba a poner también lo de “ser feliz”, pero eso ya está cumplido, así que a todo aquel que lea esto, y le apetezca, está invitado a rellenarlo.

Acciones

Information

One response

4 05 2008
Wix Rocks

Me alegra saber que has encontrado a la mujer de tus sueños. Eso es casi más importante que el resto de cosas que dices. Si estás totalmente seguro de que así es, entonces eres parte de uno de los porcentajes más pequeños de todos los que existen dentro de la probabilidad de este planeta. Te envidio.

Un saludo.

Responder

