Cosas que pasan

30 04 2008

A veces pienso que me ha mirado un tuerto, que estoy gafado, o miles de cosas absurdas. Más tarde me doy cuenta de las cosas que pasan, y termino por creer que la suerte no existe. Todo pasa por algún motivo aunque éste no este claro.

No he salido de una situación jodida y ya estoy metido en otra, incluso peor si cabe. Lo peor de todo es que estas cosas llegan siempre en los mejores momentos. A veces quiero creer en Murphy.

Con un concierto a las puertas, con planes preparados desde hace tiempo para pasar un fin de semana especial, en uno de los mejores momentos personales de mi vida, se va todo a la mierda y yo, a urgencias, a pasar un buen fin de semana.

¡¡¡Joder!!! 

Al menos hay una cosa buena en esto de estar ingresado: tienes tiempo para pensar.

Pensar en tus cosas, en las personas que quieres, en la vida, en la letra de una canción para la que no encuentras palabras…

Y ahora, fuera del hospital, me siento casi tan inútil como cuando estaba dentro. Sé que son chorradas para el resto del universo, pero es frustrante en un hospital no poder comer tu solo, no poder levantarte, no poder colocar la almohada, tener que moverte en una silla de ruedas…y estar en casa todo el día sin poder hacer esfuerzos, ¡¡¡ni siquiera puedo coger una jodida guitarra!!! y todo por un maldito agujero.

En fin, son cosas que pasan y seguro que hay algo bueno en todo este asunto. Tiene que haberlo. Mientras tanto, es miércoles, víspera de puente y yo me siento como si fuera lunes…pero algún día me volveré a sentir como si fuera sábado.

 

Acciones

Information

3 responses

4 05 2008
Wix Rocks

Intenta bajar la pelicula “Hysteria: Def Leppard Story” subtitulada al castellano, la peli en ingles la pillas por p2p y los subs por otro lado (la pelicula no ha sido editada en españa, asi q supongo q no hay otra manera de hacerlo).

Es la historia de Def leppard hecha pelicula, increible y cruda al mismo tiempo. Esencial para alguien que empieza en un grupo.

Un saludo.

2 05 2008
Slash

Gracias por los ánimos Wix, la verdad es que el problemilla de salud es una nimiedad y es demasiado común y poco serio como para preocuparme.

Lo que me preocupó en los peores momentos fue el darme cuenta de que a veces no soy el dueño de mi vida y no puedo hacer lo que tenía planeado por motivos superiores a mí, que no se pueden cambiar.

En cuanto al concierto…se que no será el último, pero la auténtica putada es que va a ser el primero con mi primer grupo. Sé que podré tocar, pero me sentiría y me sentaría fatal tener que versionar el She Goes Down de Gotthard sentado en un taburete.

Con un poco de paciencia, espero estar en condiciones para el día 10.

Un saludo Wix y muchas gracias por el apoyo.

1 05 2008
Wix Rocks

Estoy seguro de que no es el último concierto.
Lo bueno es que tendrás más tiempo para estar preparado. Lo malo es que no puedes coger la guitarra, pero puedes trabajar en ella igualmente. No solo es importante tocar para mejorar la técnica, también es bueno pensar. Y no lo digo a la ligera.

Muchas veces es importante desconectar un tiempo del instrumento y crear melodías en tu cabeza y silbarlas, pensar como seria ese estribillo, como seria ese solo y silbarlo y grabarlo de alguna manera en algun tipo de grabadora, con el pc, etc. De esta manera no perderas los momentos de inspiración para siempre. Y es que en los peores momentos se escriben las mejores canciones.

Como decían en cierta pelicula: “debes sudar blues… y la única manera de hacerlo es llorando tus propias penas”

Animo, estoy seguro que ese Monday pronto se convertira en un Saturday/”Sunday” Night (espero…)…

Un saludo.

Responder

