A falta de pan…

9 04 2008

Buenas son noticias.

Pues lo dicho, que a falta de pan, noticias musicales y chorradas varias en las que poder pensar, pues hablo un poco de lo que me cae más a mano, que soy yo.

Lo primero es que he no se si ha sido suerte o que soy bueno. Me apunté a hacer prácticas en la universidad, me han cogido, y ahí ando ahora, currando por las mañanas de 9 a 2, como los buenos. Becario, pero de los buenos.

Otra, es que tengo, como diría Jon Bon Jovi en cualquier Wanted Dead or Alive, un “nuevo caballo de acero”. Ya me he fundido el sueldo de los meses que voy a trabajar, pero bueno, está bien invertido. Un colega se pillo una similar, y sí, me entró la envidia, y me decidí yo también a hacer un cambio.

Ya os pondré la foto otro día que ande con más tiempo y ganas.

 Y para acabar, lo mejor de todo: Despues de muchos desvaríos, acuerdos y desacuerdos, búsquedas y comprobaciones, somos ya un grupo completo.

Midnight Madness

Se podrían contar millones de historias de cómo y porqué surgió este nombre, pero con una muy facilita vale: Hay un grupazo de rock llamado Def Leppard que tiene un discazo llamado Hysteria, y si lo escuchas, a parte de disfrutar con el ya desaparecido Steve “The Riffmaster” Clark, pues también oyes frases como Midnight Madness, las dibujas en tu mente, y te das cuenta de que tiene algo. Tan simple como esto.

Para celebrar que ya hemos dado el primer paso, el 10 de mayo colaboraremos en un concierto organizado por la Cruz Roja (iré colgando más detalles y nimiedades como el sitio o la hora) para lo cual ya estamos puliendo finalmente los primeros éxitos de una banda llamada a ser grande.Muy GRANDE. Que sí, joder, que soñar es gratis.

Salud y Rock’N’Roll para todos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 04 2008
KzuO

Menos da una piedra XDDD

A ver si acabamos la song de una vez que estoy deseando ver el resultado final =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: