Tiempo de abecedario

12 02 2008

Ya he acabado los exámenes de febrero y me he visto con algo de tiempo, así que he decidido retomar mi abecedario.

Si no me equivoco era el turno de la “i”, y como así a botepronot no me viene a la cabeza ningún grupo habitual en mis listas de música excepto Iron Maiden, pues… no voy a hablar de ellos porque no los conozco lo suficiente.

la verdad es que cada día me gustan más. Debido a las camisetas que lleva la gente de los Maiden y esa estética tan… monstruosa, pensaba que eran más ruidosos, pero ciertamente lo que he escuchado tiene una grandísima calidad. (nota personal: habrá que profundizar un poco más en ellos.)

Por tanto, no sé que comentar, de Iggy Pop o Idol (Billy) no puedo decir mucho, así que hoy tocar hacer un poco de patria y barrer para casa. Con la i… Infamia.

infamia_2.jpg

 

He conseguido un trabajo suyo, y la verdad es que aunque no es un género que me entusiasme, me quedo alucinando pensando que estos hombre tienen mi edad o incluso menos y tocan que da gusto verlos, y oírlos, por suspuesto.

Aún no he tenido la oportunidad de verlos en directo, pero la verdad es que hay ganas.

Os recomiendo que os deis una vueltecilla por su web.

P.S.: Me encanta la estética uno de los guitarras, el segundo por la derecha en la foto. Me recuerda a Mick Mars.

Acciones

Information

One response

19 04 2008
KzuO

Sip, yo tambien habia escuchado algo y habia visto el video. Si que le meten bien pero no es el tipo de musica que suelo escuchar. Aun y con esas creo que pueden llegar a ser mas de lo que ya son y les deseo mucha suerte ^ ^

A ver si suben mas videos XD

Responder

