De campeones del mundo

25 10 2007

Esto pretendía ser un blog de música y de otras cosas y hot le toca el turno a una de esas otras muchas cosas, más concretamente a la F-1, bueno, no del todo. Ya veréis por qué.

Este fin de semana ha acabado el campeonato de fórmula uno y tal, a estas horas todo el mundo sabe qué ha pasado y qué ha dejado de pasar. Bueno, pues yo quería hablar un poquito sobre todos aquellos que apoyan a Alonso como si fuera algún tipo de ser sobrehumano, una deidad o un superhéroe.

Alonso (y los demás) es un jodido piloto de coches. Yo también conduzco todos los días, no me juego la vida con un coche capaz de superar los 300km/h, pero voy por carreteras en las que te adelantan coches que por la forma en que conducen parecen haber salido de los videojuegos, carreteras en las que los camiones y autobuses son los reyes, dónde cambian de carril sin mirar retrovisores y sin usar los intermitentes.

De todas formas, lo que me repatea las tripas una y otra vez ha sido escuchar de boca de los alonsistas, que se alegran de que no hayan ganado el mundial. ¿?. A mí me gusta el futbol, me gustan muchos equipos, entre ellos el Barcelona y no me alegro cuando pierde la liga, la champions o lo que sea. Será cierto lo de “mal de muchos, consuelo de tontos”, no lo respeto, pero “allá cuidaos”.

Y para acabar, a todos esos que se creen más españoles que la bandera, yo no dejo de ser español o soy menos español por no apoyar a un piloto español.¿ Acaso es mi deber apoyar a todos los españoles por el mero hecho de serlo? ¿Tengo que estar a favor de, pongamos ejemplos conflictivos, los radicales separatistas vascos o catalanes por el hecho de ser españoles? ¿Tengo que defender a todos los asesinos, maltratadores y traficantes que han nacido en mi país y llevan la misma bandera que yo en el dni?

Como dicen los del anuncio de relojes, los que necesiten más tiempo para contestar, ya han contestado.

P.D. Un saludo a Raikonnen

P.D. Otro saludo al Nostradamus de nuestra época, el gran Miliki: http://www.yonkis.com/mediaflash/milikilonso.htm  

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: