De vuelta

9 10 2007

Después de desviarme de lo que venía siendo este blog y después de hablar de frikis feos, tías salidorras, tarados al volante de cohetes o músicos de psiquiátrico, dejo a un lado este mundo real y vuelvo a la música para dar las gracias a toda la peña que entra a mirar esto, que ya han sido más de 1000 visitas. GRACIAS a todos.

Escuchando el otro dia los 40 (no tenía ningún CD en el coche) escuché una canción con una voz muy característica y realmente única e incofundible, así que al llegar a casa tocaba bucear.

Nickelback no está de gira, ni de promoción ni acadan de sacar nuevo disco, pero sonaba una canción suya en la radio, no era su estilo, pero bueno, ahí estaban, con una canción más propia de Jeniffer Lopez o cualquier otra cantante latina.

La verdad es que algo de la tino había en la canción, uno de los grandes del acha de las 6 cuerdas, Carlos Santana. Yo empecé a conocerle gracias a Supernatural, con ese nombre tendría que ser suficiente, pero tal vez ayude decir que colaboraron con él Clapton, Rob ThomasManá entre otros y se llevó a casa 9 Grammys.

Volviendo al tema, el cantante, guitarrista y frontman de Nickelback, Chad Kroeger, colabora o ha colaborado con Santana en un par de temas: Into the night y Why don’t you and I.

La primera, espero que fuera idea del maestro Santana, más que nada porque me costaría digerir que el autor de temas como Woke up this morning, Another hole in the head, Animals y otros tantos tan desviados de este estilo sea capaz de hacer algo así. El cantante presta su voz y una imagen de chico Beckham, con el pelo sensiblemente más corto y con unas gafas de sol que le tapan media cara, muy alejada de su típica imagen de tipo duro.

Why don’t you and I tiene una historia un poco más compleja. Chad la grabó allá por 2003, pero cuando quiso lanzarla, su sello discográfico le dijo que no y él mismo recomendó a The Calling (los de Wherever You will Go).

Y ya que nos ponemos, pues os dejo también por aquí la canción de The Calling.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: