Novedades

3 10 2007

2 de octubre y 2 novedades de las gordas, de las grandes.

Nuevos discos de Bruce “The Boss” Springsteen y de Matchbox Twenty, Magic y Exile on Mainstream respectivamente.

Exile on Mainstream es un recopilatorio en formato de doble CD que además incluye 6 nuevos temas de la banda de Rob Thomas. Sólo por el hecho de ser un recopilatorio de una banda del calibre de Matchbox Twenty tendría que haber una ley que obligara a todo el mundo a escuchar este disco.

Long day, Push, Bent, If you’re gone, 3 a.m., … están todas las grandes canciones, personalmente echo de menos algunas canciones como Kody o Rest stop, pero es un recopilatorio que recoge sus mejores canciones, no las que más me gustan a mí.

En cuanto a los nuevos cortes, sólo puedo destacar el primer single por encima de las otras 5 canciones. How far we’ve come es algo que, en parte, me ha sorprendido.  El grupo sigue fabricando grandes éxitos de los que te vas enamorando poco a poco, tras varias escuchas. Son en su mayoría medio tiempos (el género que mejor saben explotar) con grandes letras y melodías.

Es importante señalar que cuando el guitarrista rítmico dejó la banda, yo pensaba que cogerían a otro guitarrista…pero claro, lo más lógico es decirle al batería hiperactivo que solía reventar las baquetas, platos, cajas y bombos que se cuelgue una guitarra, y así, se ficha sin problemas a otro batería, que para algo se ponen detrás y casi no se les ve. ¿No? Cosas de músicos.

En definitiva, yo guardaría un hueco en la estantería para este doble disco categoría 5 estrellas.

El vídeo del primer single (el bueno, no como la otra vez)

How Far We’ve Come:

En cuanto al Jefe,  debo admitir que no soy un gran admirador que tenga toda su discografía, pero algo he escuchado y esperaba este disco con cierta ansiedad, ya que después de escuchar la teoría de un colega que ha visto a Springsteen siempre que ha visitiado nuestro país bien con las E Street Band, en solitario o más solo que Schumacher en su monoplaza, tiene todos sus discos, biografías, tiene posters, cuadros, llaveros y todo lo habido y por haber, me quedé con ganas.

Su teoría es que después de un “disco de laboratorio” en los que hace pruebas raras, como grabarlo en su casa o hacer versiones de un tío que canto antes de que el hubiera nacido, saca un discazo. Y me dijo que este disco iba a ser uno de esos, como fue en su época el Born in the U.S.A. así que habrá desembolsar algún eurillo para comprobarlo. El Boss es el Boss.  

Hasta que lo escuche detenidamente, os dejo por aquí single promocional. Vaya joyita, este tío debe tener amistades muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy arriba, allí cerca de las nubes.

Radio Nowhere:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: