Noticias

26 09 2007

Por fin ha llegado el día.

Hace ya algunas semanas pedí un par de pastillas de las de verdad, para hacer ruido del bueno con mi «6 cuerdas». Hoy ya han llegado mis Seymour Duncan.

369379.jpg

Llegan en uno de los mejores momentos posibles de mi vida. Sin tener en cuenta que soy más feliz que nunca, parece que esta semana se hará realidad el sueño de tener una banda, de momento sin nombre ni canciones propias, pero ahí está el comienzo.

Además creo que el bajista también habrá recibido hoy su nuevo bajo, así que ahora … que se preparen los vecinos, sus tímpanos y las paredes.

Long live Rock n’ Roll!!! 


Acciones

Information

2 responses

29 01 2008
Angel

Las ’59 no? A ti y a mi que nos mola Slash nos sentaría mejor una les paul con las Alnico PRO II no?

27 09 2007
KzuO

A ver si le doblas la guitarrita con tanta pastilla… pastillero!! XD

A ver que tal esta tarde con el batera… ya vereis que joyita de bajo… voy a maltratar a mis vecinos… esta tarde nos vemos ^^

Deja un comentario