Exile on Mainstream

1 09 2007

Tras un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo parón, vuelven Matchbox Twenty con Exile on Mainstream.

Mirando el correo el otro día, leí el título de un mail en el que ponía Matchbox Twenty … yo pensé en el **** SPAM, pero dije, “bueno, igual no es basura”. Lo abrí y me llevé una grata sorpresa al leer que hoy es es estreno mundial, en VH1 para más señas.

Serán 11 clásicos de la banda, 6 nuevos temas y la primera vez que toquen juntos desde 2005 .

A falta de confirmar los nuevos temas, los otros éxitos que incluirá el CD son estos (a mi parecer una selección óptima) :

1 – Long Day

2- Push

3 –  Real World

4 –  3 a.m.

5 –  Back to Good

6 –  Bent

7 –  If You’re Gone

8 –  Mad Season

9-   Disease

10 – Unwell

11 – Bright Lights

El 2 de octubre sale el doble disco a la venta, pero hasta entonces habrá que ir conformándose con este adelanto:

How far we’ve come:

Una crítica al mundo de hoy hecha con el cuchillo entre los dientes y tirando a dar. Me encanta.

Acciones

Information

2 responses

7 11 2007
Slash

prueba en la web oficial, http://www.matchboxtwenty.com porque ahí tenían packs muy buenos. yo estuve dudando bastante, de hecho aun sigo dudando sobre qué hacer. Seguramente me pille uno de ahí.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

6 11 2007
AZAHARA

NECESITO URGENTEMENTE CONSEGUIR ESE DISCO. NO LO ENCUENTRO EN NINGUN SITIO. POR FAVOR NECESITO AYUDA

Responder

