Reverse Flying V

7 08 2007

Soy un amante declarado de las Gibsons, aunque aún no tengo presupuesto para permitirme una de las buenas. Me gustan casi todos los modelos que he visto, de hecho me enamoré de una guitarra (de una más) hace pocos días, una Gibson de edición limitada a 400 joyas (es decir, con verla en fotos, suficiente):

491043.jpg

 

Una Gibson Custom con acabado Silverbust, toda una preciosidad como esta.

 

Pero estos de Gibson no se cansan de innovar, si antes habéis visto la primera Gibson en color plata, esta es la primera V Voladora Invertida (para los traductores de la película Rockstar, jejejeje) o Flying V Invertida:

gibson-reverse-flying-v.jpg

 

Hay quien dice, no sin razón que parece el puntero del ratón. A pesar de todo, sigue siendo una Gibson…

Esto no es coña, ni siquiera es un mal montaje fotográfico, alguna cabeza pensante ha decidido hacer 400 de estas: http://www.electric-guitar-review.com/2007/08/07/gibson-announces-guitar-of-the-week-29-reverse-flying-v/

Acciones

Information

2 responses

1 03 2008
andy

yo quiero saber cuanto cuesta la guitarra gibson custom ( la de la primera foto) porfa

16 01 2008
mizrain

yo tengo una ibanez
pero no encuentro los tonos de las canciones de la pelicula
si alguien puede ayudarme porfavor
gracias

Responder

