Una de rock cristiano

2 08 2007

Hace algunos años, viendo algunos vídeos de música en la tele, se me quedó grabado uno que se llamaba My Sacrifice, de Creed.  Hasta ahí nada raro, es bastante frecuente que me gusten algunas canciones y videos.

ahnk.jpg

El caso es que años más tarde volví a escuchar la canción en un cd que tenía por ahí perdido y me interesé por quienes la cantaban. Scott Stapp (cantante) y Mark Tremonti (guitarra) son, bueno, eran la parte importante de esta banda de Florida, más concretamente de Tallahassee (sólo lo pongo porque me gusta el nombre).

Sólo sacaron 3 discos al mercado, My Own Prison, Human Clay y Weathered, de los cuales yo recomendaría Human Clay que contiene la canción que les hizo ganr un Grammy a la mejor canción Rock: With Arms Wide Open.

Pero mi canción favorita de Creed es My Sacrifice:

Después de separarse, Stapp, la voz de Creed ha seguido con su carrera en solitario, grabando discos muy personales e intimistas y Tremonti y lso miembros restantes ahora forman parte de Alter Bridge.

Creo que nadie sería capaz de hacerme creer en algo que he negado desde que tengo uso de razón, pero a veces, escuchando algunas canciones, hasta me he planteado pensar que hay cosas uqe podrían ser posibles…pero yo soy más de AC/DC y su Highway to Hell. 

Acciones

Information

Responder

