…and I’ll be your downfall

3 06 2007

Matchbox Twenty no pasarán a la historia por ser la mejor banda de todos los tiempos, por tener un frontman con más carisma que Elvis, Springsteen y Jagger juntos o por ser el resultados del encuentro de 5 virtuosos.

En realidad, yo creo que Matchbox Twenty son unos desconocidos para el público en general, a pesar de haber vendido cerca de 40 millones de discos con sólo tres álbumes en el mercado. Su debut en 1996, con Yourself or Someone Like You vendió más 20 millones de copias sólo en Estados Unidos. Este disco no tiene ninguna canción que destaque sobre las demás.

En mi opinión todas y cada una de las 12 canciones podrían ser un single de promoción perfecto, quizás sea este su secreto, hacer buenos álbumes y no sólo buenas canciones.

 No he tenido la oportunidad de verlos en directo, pero aquí podéis ver como se las gastan encima del escenario:

He elegido esta canción porque es una de mis favoritas y porque ahora mismo siento como si la hubieran escrito pensando en mí. Esa es otra de las cosas que adoro en Matchbox Twenty, que te sientes reflejado en cada canción que escuchas, porque todos hemos pasado por la mayoría de las situaciones que cuentan.

P.D.: Entrad en su página oficial, porque podéis escuchar todas sus canciones y ver sus letras, totalmente GRATIS. No hace falta recurrir a otros procedimientos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: